Articulos

Registrar marca de ropa o indumentaria

registrar-marca-de-indumentaria

¿Como registrar una marca de ropa e indumentaria?

Registrar una marca de ropa o indumentaria, es un trámite sencillo, desde cualquier punto de la Argentina. Hoy mismo, puede obtener su certificado de trámite de registro de marca.

Registrar una marca de ropa o indumentaria, otorga el uso legal del nombre, por el término de 10 años en todo el territorio Argentino.

En el caso de la ropa o indumentaria, autoriza al uso y colocación de etiqueta, una vez registrada legalmente. No utilice un nombre sin haberlo registrado como marca.

Quien coloca una etiqueta con la marca en indumentaria, debe tener la certeza que la misma no se encuentra registrada por otra persona. El trámite de registro de marca inpi, es un trámite de costo bajo, y sencillo cuando es realizado por profesionales.

¿Quién puede ser titular de una marca de ropa o indumentaria?
Puede registrar una marca de ropa o indumentaria, una o más personas físicas o una sociedad SRL o S.A. Simplemente le solicitaremos los datos del titular, y deberá firmar y enviar digitalizada un formulario por correo electrónico.

Con este trámite de marca, se protege también ropa en general (todo tipo de ropa), indumentaria y sombrerería (sombreros).

Abrigos, Artículos de sombrerería, Trajes de baño, batas, Bombachas, botas, Botines, Bragas, Bufandas, Calcetines, calentadores corporales, calzado, calzas, camisas, camisones, chalecos, cinturones, corbatas, corpiños, delantales, ropa deportiva, gorras, gorros, guantes, guardapolvos, pantalones, pijamas, ropa infantil, trajes de novia, uniformes, vestidos, zapatillas.

¿Cómo hago para patentar o inscribir un registro de nombre de ropa o indumentaria como marca?
Debe enviarnos un correo electrónico o comunicarse telefónicamente, solicitando la búsqueda del nombre que quiere registrar como marca. Nosotros, como agentes de marcas y patentes, realizamos la búsqueda fonética y gramatical, enviándole sin costo un informe sobre la factibilidad de registro de su marca inpi. También podemos analizar las características particulares de la prenda y su diseño para qué queda patentada en Argentina.

Confirmada la disponibilidad, le solicitaremos los datos del o los titulares o de la sociedad que será titular de la marca. Recibidos los mismos, le enviamos la documentación para firmar, conjuntamente, con los datos bancarios para realizar el pago. Consulte por

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn