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Cuanto cuesta registrar una marca en argentina

Registrar una marca en Argentina cuesta aproximadamente Cinco Mil Quinientos pesos de honorarios profesionales.

Estos honorarios, los cobra un agente de marcas inpi matriculado. No solo se trata de un gestor de marcas en Argentina, sino de un equipo de abogados especializados en registro de marcas y patentes. Se debe sumar el VEP que se paga a la AFIP por el registro de marca.

Realizando el trámite de marca con nuestro estudio, usted no necesita domicilio en Capital Federal para el trámite de registro de marca, ni tampoco contar con una clave fiscal nivel 3 para realizar el trámite.

Todo el trámite para inscribir un nombre como marca en Argentina, se realiza online desde cualquier punto del país.

El proceso de registro de marca comienza con la BÚSQUEDA DE MARCA, con un informe detallado de antecedentes fonéticos y gramaticales, el envío de documentación firmada vía email, el pago mediante deposito o transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas sin interés, la presentación de documentación y el seguimiento del trámite por nuestro estudio especializado.

Brindamos un asesoramiento legal en materia de marcas y patentes, incluyendo trámite de registro de marcas, inscripción de patente de invención, inscripción de derechos de propiedad intelectual o derechos de autor, registro de software o apps aplicaciones móviles.

Cabe aclarar que otros costos que se pueden generar en el trámite de registro de marca, son la contestación de vista art 3, contestación y resolución de oposiciones recibidas en el trámite de registración de marca ante el inpi.

Es importante tener en cuenta que el trámite de marca debe ser realizado por abogado agente de marcas y patentes, quienes están capacitados para brindar un asesoramiento profesional en la materia.

Evita realizar el trámite con abogados comunes, o hacerlo por su cuenta, ya que el registro suele observar trámites ante el más mínimo error en la presentación técnica, no solo de datos, sino en cuanto a la forma en que se encuadra el trámite, la limitación legal realizada basándonos en el nomenclador marcario vigente y la presentación para el registro de logo.

Realice un trámite profesional, su marca constituye el activo más importante de su emprendimiento.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

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