Articulos

Registro de marca producto farmacéutico

Nuestro estudio realiza el trámite de registro de marca de productos farmacéuticos.

Todo nombre comercial que se quiera asignar a una droga farmacéutica, remedio o producto farmacéutico debe ser inscripto como marca registrada.

Realizamos la búsqueda de su marca en el día, confirmándole la disponibilidad de la misma. Si su marca posee un logo, se registra el mismo dentro del mismo trámite.

La industria farmacéutica y los laboratorios tienen la particularidad de registrar e inscribir nombres que utilizan los principios reactivos de la droga que lleva el producto. De tal manera, se generan muchas similitudes fonéticas y gramaticales. Ante tal situación, es prioritario realizar un estudio pormenorizado del nombre a registrar, para evitar una vista inpi en el trámite de registro de marca, o una oposición por parte de otro laboratorio.

La marca puede inscribirse a nombre de persona física o de una sociedad. Consulte hoy mismo desde cualquier punto del país.

Requisitos para la comercialización de especialidades medicinales o farmacéuticas.
Registro de Especialidades medicinales o farmacéuticas en Argentina. Consulte hoy para registrar la marca de su producto.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn