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Tramite De Registro De Marca

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Tramite de registro de marca online – Desde cualquier punto del pais, en el dia!

De manera profesional, desde cualquier punto del país, registramos tu marca y logo:

¿Que es lo primero que hacemos?

Busqueda de marca:

Realizamos una busqueda y confirmamos la disponibilidad de tu marca: Sin costo se puede realizar la búsqueda de marca y antecedentes en forma profesional. Se trata de una búsqueda fonética y gramatical de antecedentes del nombre a registrar, para confirmar la disponibilidad del mismo. Es muy importante saber que ningún buscador online de marcas automáticas, ni las búsquedas realizadas en el buscador Google, pueden constituir información certera sobre la disponibilidad de una denominación a registrarse.  Con nosotros, tenes la seguridad de una busqueda realizada por un agente de marcas y patentes inpi matriculado. En este caso el Dr. Jose Iacona (Matricula de Agente N 1868)

Datos requeridos para inscribir la marca:

Te solicitaremos los datos de titularidad. ¿Quien será titular de la marca? Una o varias personas fisicas? Una sociedad? Puede ser titular una o mas personas o tambien una sociedad SRL, SA O SAS.

En el caso de persona física:

Nombre completo, DNI, CUIT o CUIL, estado civil, datos del cónyuge en su caso, domicilio completo con código postal, teléfonos.

En caso de ser una SRL o S.A, Asociación o una Cooperativa, debe remitirnos los datos de inscripción de la misma.

✅ Inicio de tramite:

Recibidos estos datos, iniciamos tu proceso de registro de marca, y te enviamos el certificado por correo electronico. Este primer documento, es muy importante!  ¿Por que? por que te permite acreditar que tenes en tramite la marca, lo podes presentar en autoridades administrativas, redes sociales o cualquier otro lugar que te lo requiera. Por ejemplo, la aduana Argentina toma en cuenta el inicio de marca, para poder procesar la salida de un container de mercaderia! Es realmente un primer documento de mucha importancia.

Comunicación luego del inicio del tramite

¿Como seguimos comunicados con vos?

Tenemos una fluida comunicación con nuestros clientes, brindando en forma permanente información sobre el estado del trámite, ya se por correo electronico, WhatsApp o por via telefónica.

Es importante recordar como es el proceso de registro de marca en Argentina y los plazos del mismo.

El tramite de registro de marca, comienza con la presentacion de los datos de quien es titular, junto con el logo. Una vez presentado, aproximadamente a los 10-15 dias, la marca es publicada en el boletin de marcas. Este boletin tiene por finalidad dar “publicidad” de la presentacion de esta nueva marca,  y que cualquier tercero que crea tener un derecho, pueda presentar una oposicion.

¿Que es una oposicion? Es el derecho de frenar este nuevo tramite, durante los 30 dias que establece la ley de marcas para la publicacion de la marca.  Quien puede presentar una oposicion? La La ley de marcas dice “cualquier persona con un interes legitimo”. Es decir, podra oponerse cualquiera, pero luego esta persona o empresa, deberà tener argumento solidos para sostener la oposicion y mantenerla en sede administrativa en el INPI.

¿Quien resuelve la oposicion? La resuelve la administracion publica, en este caso el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial INPI.

 

 

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

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