Articulos

Chubut registro de marca

Registrar una marca desde la Provincia de Chubut es sencillo. Estudio Iacona realiza el trámite de registro de marca desde cualquier punto del país en el día.

Tomamos contacto telefónico para conocer la marca a registrar, realizamos la búsqueda en tiempo real con la base oficial de marcas de la República Argentina actualizada al día. Una vez comprobada la disponibilidad de la marca, le enviamos la documentación que tiene que imprimir, firmar y devolver digitalizada por email. Los pagos se realizan mediante depósito Bancario, tarjeta de crédito con el sistema MercadoPago en cuotas sin interés dependiendo el banco que emite su tarjeta.

Registrar una marca en Chubut le otorga el uso legal por 10 años en todo el territorio Nacional, pudiendo reivindicar como propio dicho nombre, utilizarlo y evitar que terceros lo pretendan utilizar.

Hoy día, las páginas y dominios web, los locales físicos están equiparados en lo que refiere al uso de la marca, es decir, para colocar un cartel en un comercio o para tener y utilizar un dominio web, se requiere que dicha marca se encuentre debidamente inscripta como marca.

Realizamos a diario el registro de miles de marcas de todo nuestro país, con un trámite inpi rápido, eficaz y seguro. Llame hoy mismo a nuestros teléfonos, o envíenos un email con sus datos y horario para nuestro llamado que nos comunicamos a la brevedad.

Provincia de Chubut y las localidades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Rawson, Sarmiento, Trevelin, Rada Tilly, Gaiman, Lago Puelo, El Maitén, Río Mayo, Dolavon, Gobernador Costa, El Hoyo, Cholila, Alto Río Senguer.

Proteja hoy mismo su nombre, con solo un llamado obtiene el uso legal y monopolio de su producto, servicio o emprendimiento por 10 años en todo el territorio Nacional. No lo dude, llame hoy mismo para registrar su marca desde Chubut, estamos esperando su llamado.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn