Articulos

Registro de marcas en el exterior

Cuando se exporta un producto, se debe contar con el registro de marca en el exterior.

Puntualmente en el/los países a donde se pretende ingresar el producto para su comercialización.

Registrar una marca en el exterior, le otorgará el monopolio del uso del nombre en los países a donde registre, y podrá cumplir con las disposiciones aduaneras e impositivas vigentes.

Nuestro estudio cuenta con una red de corresponsales en todo el mundo. Mediante una gestión rápida y eficiente, registramos su marca a la mayor brevedad posible.

Comprendemos que los tiempos del comercio se han acelerado, y estamos a la altura del cumplimiento de dichas exigencias.

Mediante el sistema de Madrid, se puede realizar el trámite de registro de marca en 113 países. Eso disminuye costos y procesos. Agilizando y simplificando el trámite de registración de nombre.

La marca comunitaria en la unión europea también permite el registro en multiplicidad de países. La marca comunitaria tiene una duración de 10 años contados desde su fecha de inicio.

Consulte para inscribir el nombre de su producto o servicio en el exterior.

¿Cómo protejo mi marca a nivel internacional? ¿Cómo registro mi marca en el exterior? ¿Cuánto cuesta una marca a nivel internacional? ¿Cómo se registra una marca en todo el mundo?

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn