Articulos

Registrar dominio web en argentina

registrar-dominio-web-argentina

Puede realizar hoy mismo el trámite de registro de dominio web en Argentina.

Desde cualquier parte de nuestro país o el exterior puede solicitar la búsqueda y alta de dominio web .com.ar nic.ar para su página web.

Proteja hoy mismo el nombre de su negocio registrando su marca y su sitio web en Argentina. Nuestro estudio se encarga de realizar el alta de su nombre de dominio para poder utilizarlo con un sitio web corporativo o personal. La búsqueda es sin cargo, envíe su mensaje hoy mismo.

Registrar un dominio .com o .com.ar tiene un costo bajo y puede ser realizado en el mismo día en que nos llama.

La vigencia del dominio es anual, y debe ser renovado para no perderlo. Si su dominio web vence, quedará disponible para se ha registrado por cualquier persona ajena a su empresa o su persona. Si usted es titular de una marca registrada en forma previa a un dominio web, podrá reclamar el mismo mediante una disputa ante NIC.AR. Puede realizar su consulta legal sobre estos puntos, de lunes a viernes de 8.30 a 17.30hs.

Es muy importante destacar, que el solo hecho de ser titular de un dominio web no concede a su titular el uso legal como marca. Es decir, mal podría registrar un dominio como www.rolex.com.ar si previamente no soy titular de dicha marca, y si lo hago estaré vulnerando los derechos del titular de dicha marca.

Hoy día, los dominios web, al igual que las redes sociales, generan una gran exposición comercial frente a millones de personas, por lo que el uso de una denominación comercial genera una responsabilidad legal importante.

Todo nombre de producto o servicio, debe estar legalmente registrado como marca, para luego también poder dar publicidad y exposición con un dominio web.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn