Articulos

Como registrar una marca de Vino

registro_de_marca_de_vino_en_argentina

¿Como registrar una marca de vino? Requisitos y costo registro de marca

Registrar una marca de vino en argentina permite obtener el uso legal de un nombre por 10 años como marca registrada. De ese modo se monopoliza el uso del nombre frente a terceros en todo el territorio de la República Argentina. El registro de un nombre para vinos y bebidas alcohólicas en general está defendida por el nomenclador marcaría en la clase 33 vigentes.

En el caso de las botellas o envases, se puede proteger y registrar el diseño de la etiqueta o la forma de la botella o envase. La aduana Argentina exige el certificado de marca registrada e iniciada para realizar una exportación de vinos. El Instituto Vitivinicola Nacional exige también dicho certificado.

Estudio Iacona abogados, agentes de marcas y patentes, realiza su trámite y obtiene el certificado de marca registrada para un vino en el día desde cualquier punto del país!. Proteja hoy mismo el nombre de su producto.

Para realizar un registro de marca de vino, debe enviarnos un email solicitando la búsqueda del nombre que quiere registrar. Es muy importante tener en cuenta que ni los buscadores web, ni los buscadores “online” pueden proveer una información completa y actualizada, toda vez que un software especifico utilizado por estudios de marcas y patentes, provee una búsqueda fonética y gramatical, conjuntamente con una opinión profesional acorde a cada caso en particular.

¡Obtenga también el alta de código de barras para vino con nosotros!

Como agentes de marcas y patentes, realizamos la búsqueda fonética y gramatical, enviándole sin costo un informe sobre la factibilidad de registro de su marca en forma profesional. Confirmada la disponibilidad, le solicitaremos los datos del o los titulares o de la sociedad que será titular de la marca. Usted imprimirá dichos formularios, lo envía por Correo Argentino a nuestras oficinas y realiza el depósito en Banco Galicia o Banco Macro. También aceptamos todas las tarjetas de crédito en cuotas.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn