Articulos

Codigo de barras en mendoza

Información para generar y dar de alta el código de barra en la Provincia de Mendoza.

Para generar y dar de alta los códigos de barra, debe comunicarse telefónicamente (011) 4747-4454 o por correo electrónico, para detallar tipo y cantidad de productos (descripción de presentaciones que UD tiene para cada uno). No hay dependencias en el interior del país, el trámite se realiza online y puede recibirlo vía email en formato digital en el mismo día.

La codificación de código de barra ean13 le permite al comerciante lograr identificar su producto, obtener información sobre la procedencia, realizar control de stock del comercio y clasificar la mercadería comercial.

El Código de barras, brinda detalles de las presentaciones, la información necesaria es: individualizar los productos, sea por tamaño, color, sabor o medidas. De tal forma, codificamos para usted cada código de barra y se lo entregamos en el mismo día en que nos llama.

¿Qué función cumplen los códigos de barra en la República Argentina?

La codificación del código EAN 13 sirve para identificar productos dentro de la cadena de comercialización. Sin códigos de barra, los productos no podrían ingresar a distribuidoras, comercios y tiendas, ya que no podría identificarse los mismos en el sistema informático y de trazabilidad comercial Argentina.

La codificación EAN13 es utilizada en Argentina y también en el resto del mundo, a excepción de Estados Unidos y Canadá. En el caso de estos dos últimos países, se utiliza la codificación UPC. El código de barras UPC cumple la misma función que el EAN13, y es entregado sin cargo adicional cuando solicita códigos EAN13. El código de barras ean13 en la Provincia de Mendoza, se entrega en formato digital jpg o eps (digitalizado de alta calidad). Simplemente, deberá reenviar esos archivos a su diseñador o imprenta para colocar a su diseño sin trámite adicional.

¿Cuándo demora el alta de códigos de barra en Argentina?

La codificación de código de barra se genera en el día, y se entrega también sin trámite adicional. UD. o su empresa serán los titulares de los códigos, y los números correlativos a cada producto, contarán con la información detallada.

¿Vencen los códigos de barra en Argentina?

La codificación del código ean13 no tiene vencimiento, no paga anualmente ni debe generarse una renovación. 100% compatible con todos los comercios de la República Argentina. ¿Como puedo averiguar sin un codigo de barras está vigente o vencido?

¿Hace falta tramitar los códigos de barra en delegaciones del interior del país?

No, simplemente debe comunicarse con nosotros a nuestros teléfonos de Lunes a Viernes de 8.30 a 17.30, enviarnos un correo electrónico o WhatsApp, para poder contactarnos con usted.

Una vez entregado su código de barras, usted estará en condiciones de ingresar a vender en cualquier comercio. Es importante destacar, que el código de barras cruza información con afip, ni por las ventas realizadas, es solamente una identificación comercial, necesaria y exigida técnicamente para poder ingresar su producto. Sin código de barras, su producto no puede ser ingresado al sistema informático.

Contáctenos hoy para comprar código de barras, dar de alta y generarlos en el día desde todo el país.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn