Articulos

Codigo De Barras Para Cajas

codigo de barras para cajas

Una caja conteniendo productos, se identifica con el código de barras para cajas DUN 14 gtin-14, de la simbología ITF-14 (también denominada EAN-14).

Para comercializar y vender un producto en Argentina, se exige al productor o comerciante que identifique sus productos con el código de barras ean-13, de tal manera podrá identificarlos y lograr la trazabilidad en la venta y distribución. Esta exigencia se da junto al registro de marca y código de barras en el caso de autorizar en bromatología también.

Si usted necesita generar el código de barra para sus cajas de productos, comuníquese hoy mismo desde cualquier punto de nuestro país.

codigo_de_barras_para_cajas

¿Cómo está formada la numeración del código GTIN-14? El código GTIN-14 ITF 14 está formado por 14 dígitos, calculado con un algoritmo específico de la unidad de consumo respectiva. Es decir, desde el número de código de barras ean-13, le asignamos la numeración al código de barras de las cajas de sus productos.

Damos un ejemplo de esto:

Producto: Si el producto es un frasco de 500 kgr de Miel, este producto llevará 1 código de barras ean-13.

Caja: La caja que contenga los frascos, deberá ser identificada con código de barras para cajas gtin-14.

De tal manera, nosotros codificaremos el código de barras de la caja, de acuerdo al código de producto que va dentro.

Beneficios de contar con código de barras dun 14 gtin-14

Cumplir con los requisitos para poder vender sus productos
Control de stock y costos
Lograr más ventas
¿Cómo solicito los códigos de barras para las cajas? Debe comunicarse de lunes a viernes de 8.30 a 18 hs. En los teléfonos, email o WhatsApp que figuran en esta página.

¿Cuándo demora que generen el código de barras para mis cajas dun14? Podemos realizar los mismos en el mismo día que nos llama.

¿Tienen plazo de renovación los códigos de barra? ¿Cómo se si un código de barras dun está vigente? Comuníquese con nosotros y le informaremos al instante.

¿Qué documentación debo presentar para el trámite de código de barras de cajas? Debe indicarnos los datos del titular (persona física o empresa). Generaremos la factura A o C, y le enviamos los datos para transferencia o deposito.
¿En qué formatos me entregan los códigos de barras para cajas? Los entregamos en formatos de alta calidad, JPG y EPS, como para que su diseñador o imprenta pueda imprimirlos directamente.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn