Articulos

Registro de marcas y patentes

¿Como inscribir o patentar un invento?

Debe enviarnos una descripción de su invención para realizar una búsqueda o análisis sobre el proyecto a patentar, y de ese modo aconsejarle el mejor trámite para proteger la misma en todo el país. Patentes algo que ya existe en el exterior puede ser riesgoso, consulte hoy mismo que alternativas existen cuando se presenta este caso.

emprendedores_de_argentina

Al inscribir un nombre, se busca obtener el reconocimiento legal de la ley 22.362 por el término de 10 años en todo el territorio nacional. Junto al registro de nombre, se puede registrar y proteger el logo o tipografía que se utiliza sin costo adicional. Si necesita realizar el trámite de código de barras, consulte para unificar y simplificar el trámite.

Se realiza el registro de marca de productos químicos, marca de producto de limpieza, registro de marca de indumentaria, ropa y calzado, registro de marca de un local o tienda, registrar el nombre de un restaurante, registrar el nombre de una panadería o local por fondo de comercio, registrar el nombre de una agencia de turismo o de empresa.

Puede obtener desde cualquier punto del país el certificado oficial de marca en 24 hs. Debe indicar los datos de titularidad, realizar el pago y enviar la documentación firmada. No necesita domicilio legal en capital federal o clave fiscal nivel 2 para realizar el trámite.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn