Articulos

Registro de marca en china

¿Necesita registrar una marca en China desde la Argentina?.

Con un trámite rápido y seguro, realizamos la búsqueda de su marca en china y la confirmamos la viabilidad de la misma. Una vez confirmada la disponibilidad avanzamos con el trámite. La búsqueda es sin cargo y se realiza en 48 hs.

Las etapas del registro son:

1.- Búsqueda de marca en china y disponibilidad:

El primer paso es realizar la búsqueda del nombre, para poder realizar la búsqueda dentro del producto o servicio a defender. Le confirmamos la disponibilidad de su marca y le enviamos el poder que deber afirmar y devolver digitalizado. (no hace falta poder apostillado)

2.- Presentación de tramite y constancia de inicio de marca en china:

Una vez recibido el poder que le enviamos, solicitamos la inscripción de su marca en china, con la especificación legal de producto o servicio y el logotipo correspondiente.

3.- Obtención de título de propiedad de marca en china:

China entrega su título de propiedad de marca registrada, en un plazo aproximado de un año y medio desde el comienzo de la tramitación. Esta demora es la usual y UD recibirá el certificado final que acredita la propiedad de su marca.

El trámite lo podemos realizar a nombre de una o varias personas físicas o de una persona jurídica (sociedad SRL o S.A.). Puede también registrarse un LOGO sin cargo adicional.

Dentro de los requisitos para exportar o importar a china, se exige la marca registrada. Ello permite obtener el monopolio legal del uso de la marca y la tranquilidad de que no la registre un tercero en dicho país.

Puede realizar hoy mismo su tramite de registro de marca en China desde Argentina. Somos agentes de marca oficiales, matriculados en Argentina y con corresponsales en todo el mundo.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn