Articulos

Registrar una marca de cerveza Artesanal

¿Cómo se realiza el registro de marca de una cerveza artesanal?

Para realizar el trámite de registro de marca de una cerveza, nuestro estudio efectúa una búsqueda de marca, para verificar antecedentes del nombre que se pretende registrar. Al comprobar su disponibilidad, le solicitaremos los datos de los titulares de la marca. Pueden serlo personas físicas o sociedades (SRL o S.A.). Le enviaremos un formulario para imprimir, firmar y enviar digitalizado por email.

Junto con el nombre de la marca de su cerveza, inscribimos también su logo, diseño y su código de barras.

¡De tal forma protege legalmente al 100% su producto!

¡Registro de marca + Código de barras sin cargo!

La finalidad de inscribir el nombre de una cerveza como marca registrada, es la de obtener el monopolio legal del uso del nombre por 10 años en todo el territorio Argentino.

Se pueden registrar y proteger también los diseños de etiquetas, la forma de los envases y todo diseño que ud. agregue a su proyecto.

La ley de marcas protege las siguientes cervezas en su nomenclador marcaría:

Cerveza, Porter, rubias, de malta, clara de cerveza, sin alcohol, mosto, ales, jengibre, tipo láser, de trigo, enriquecidas con minerales, cocteles a base de cerveza, con sabor a café, extractos de lúpulo, mezclas.

Evite reclamos de índole legal, no utilice un nombre de producto o servicio sin tener la marca registrada legalmente. Se trata de un trámite sencillo, rápido y económico, que le brinda seguridad, otorga prestigio y lo distingue frente a la competencia.

Ocurre, también, que el uso de redes sociales, sitios web, y otros medios digitales para promocionar su producto, le exigirán que cuente con su marca registrada.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn