Articulos

Registrar el nombre de un evento

Todo nombre del cual se quiera tener el uso exclusivo en Argentina, debe ser registrado como marca. El registro de marca de un evento, otorga al titular el uso por 10 años en todo el territorio Argentino.

La denominación de un evento, al ser registrada, permite distinguir un evento de otro, y no generar confusión en el público consumidor.

Tanto para el uso en lugares físicos, convenciones, seminarios, congresos o reuniones, el nombre permite identificar en redes sociales, sitios y páginas web, en forma inequívoca.

Quien tiene la marca registrada, tiene el derecho a evitar el uso no autorizado por terceros y reclamar por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el uso por parte de otra persona o empresa.

Quien ostente el nombre de su evento sin su autorización (una vez otorgada la marca) deberá responder por el uso indebido de marca, las ventas realizadas y los daños y perjuicios que a UD le generé su accionar.

Lo mejor que puede hacer como titular u organizador de un evento, es registrar como marca el nombre. El registro de marca le otorga prestigio, seguridad legal y una base sólida para expandirse.

Consulte hoy mismo y realice el trámite de registro de marca online en el día.

registro-de-marca-evento

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn