Articulos

INPI Registro de marcas argentina

El primer paso del tramite, es la búsqueda de marca, para informarle si su marca esta disponible para ser registrada.

En caso de estar disponible el nombre, le enviaremos una documentación oficial que tiene que imprimir, firmar y devolver digitalizada. Si tiene un logotipo o tipografía que utiliza, envíelo en formato JPG o BMP (para registrar logo). En 24 hs obtiene su certificado de marca registrada oficial, asegurándose el uso legal en Argentina, y evitando reclamos de terceros.

La importancia de registrar la marca, reside en que únicamente quien inscribe una marca, es quien tiene legalmente el USO legal por 10 años en todo el territorio de la República Argentina.

El trámite inti que realizamos como agentes de marcas y patentes oficiales, le permite a UD. obtener el certificado de marca registrada, y utilizar el nombre para etiquetar un producto, vender, exportar o importar productos, colocar un cartel en un local, hacer un sitio web y utilizar un usuario de MercadoLibre, hacer uso de un nombre de redes sociales.

El certificado inpi de marca iniciada, se lo enviamos en el mismo día en que nos llama, razón por la cual, si se encuentra en el interior del país, no hay impedimento alguno, ya que le solicitamos sus datos telefónicamente (011) 4747-4454 o cel movista WhatsApp 1123325814.

Para pagos, se pueden realizar deposito o transferencias desde cualquier banco de la República Argentina, o se puede realizar con tarjetas de crédito.

También realizamos el trámite de código de barras en Argentina, inscripción de patente de invención, modelos de utilidad y registro de aplicaciones móviles.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn