Articulos

Como saber si una marca esta registrada

Para saber si una marca está registrada en Argentina, se debe consultar de lunes a viernes de 8.30 a 17.30hs al 011-4747-4464 desde cualquier punto del país, para que un agente de marcas y patentes inpi le informe la disponibilidad de marca.

Le informamos el resultado de la búsqueda fonética y gramatical, para evitar trámites de registro idénticos o similares, y con la finalidad de evitar vistas y oposiciones.

La búsqueda para registrar una marca es sin cargo y se informa al momento. Recuerde que la búsqueda de marca online no es suficiente, ya que debemos informarle si su marca es similar fonéticamente (cosa que los buscadores online no pueden hacer).

La única manera de tener certeza de la disponibilidad de una marca, es con el informe oficial que le brindamos. Ni los dominios web, ni los nombres de las sociedades, le otorgan derecho sobre una nombre. La única manera de obtener de forma legal el uso de una marca es realizando el trámite de registro de marca.

Al realizar una búsqueda de marca, como “establecimiento” encontramos los siguientes antecedentes. Este tipo de informe usted recibe en el formato de su preferencia. Consulte hoy mismo, y proteja legalmente su marca en toda Argentina.

busqueda_de_marca_registrada

Al confirmar que la marca está disponible, le enviaremos la documentación que confeccionar y enviar por correo postal, y los datos de CBU para transferencia bancaria.

Al realizar la inscripción como marca registrada, se obtiene el uso legal por 10 años en toda Argentina, y el monopolio de su explotación comercial. Evite que terceros la registren antes que usted. Desde cualquier punto del país, realizamos el trámite y le enviamos su certificado de marca en el día.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn