Articulos

Codigo de barras provincia 2022

Generar un código de barras ean13 en la República Argentina, permite la identificación e individualización única e irrepetible de un producto que pretender ingresar y vender en comercios de la República Argentina.

Sin depender del volumen de ventas, la facturación o la trascendencia que pueda tener su marca, todo producto debe llevar su código de barra ean13 para poder ingresar en la cadena de distribución y comercialización.

¿En dónde se obtiene el código de barras ean13 en Argentina?

Debe comunicarse de 8.30 a 17.30 al 011-4747-4454 / 4464, enviar un email o un mensaje WhatsApp (+541123325814)

Nuestra empresa genera un código de barras ean13 único e irrepetible, con certificado de autenticidad, y un link para que los comercios puedan verificar el alta y vigencia del código de barras.

¿Debo pagar anualidad o renovación por mis códigos de barras?

No, nuestra empresa no le cobra anualidades o renovaciones anuales. Son códigos que no tienen vencimiento.

¿Cómo puedo saber si un código de barras está vigente en Argentina?

No existe un buscador de código de barras, pero podemos verificar si el código se encuentra vigente y brindarle asesoramiento.

¿Puedo generar un código de barras ean gratis?

Si bien existen software de código de barras para generarlos. Dichos códigos NO sirven para productos comerciales, tiendas y operaciones comerciales. Por dar un ejemplo, seria como utilizar un programa que genere números telefónicos, cuando en realidad el número telefónico me lo debe asignar la compañía telefónica.

En este caso el código de barras único, irrepetible, lo generamos nosotros específicamente para su producto. También generamos códigos dun14 o gtin14, utilizados para cajas.

Código de barras, Provincia de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Rio Negro, Catamarca, Chaco, Chubut, Entre Rios, Corrientes, Formosa, Jujuy, La pampa, Neuquen, Salta, San Luis, Santa Cruz.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn