Articulos

Autorizacion para instituto vitivinicultura

Autorización a bodega para etiquetar vino INV Instituto Nacional de Vitivinicultura

¿Necesita una autorización para que otra bodega pueda etiquetar o envasar con la etiqueta de su marca registrada? Hoy mismo podemos redactar y entregarle la documentación que le exige el Instituto Nacional de Vitivinicultura Argentino.

¡Hacemos hoy mismo su registro de marca inpi y su código de barras para producto!

Cada vez que una bodega utiliza una marca que pertenece a un tercero, es necesario presentar una autorización de uso por parte del titular de la marca, a favor del titular de la marca en Argentina. Es requisito que la marca está iniciada, publicada en el boletín de marcas, y que no haya recibido oposiciones por parte de terceros.

Dicha autorización, se debe presentar ante el instituto vitivinícola, para autorizar la impresión y colocación de etiquetas en los vinos. Al ser envasados por otra bodega, se debe presentar este instrumento que acredita la conformidad del titular de la denominación, marcaria y nombre de marca que se utiliza en el vino.

El certificado de registro de marca de vino, brinda información sobre la titularidad en la República Argentina, dentro de todo el territorio nacional, por el término de 10 años contados desde la fecha de concesión de marca. La fecha de concesión, se da con la resolución que dicta el registro de marcas argentino inpi al resolver un proceso de registración de marca.

Conjuntamente con el registro de marca (denominación marcaría) se debe dar de alta el código de barras ean13.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn