Articulos

Agregar titular a una marca registrada

¿Cómo puedo agregar un titular a una marca registrada en Argentina?

Todo trámite de registro de marca, lleva un titular, el cual pueden ser uno o varios particulares o bien una empresa (sociedad, SRL, S.A., SAS o entidad con personería jurídica).

Al querer agregar o sumar un nuevo titular, se debe realizar un tramite de transferencia de marca del porcentual que cede la otra persona, para que ingrese este nuevo titular.

Este trámite para transmitir el porcentual de marca, es ineludible. No se puede suplir o sustituir por la firma de ningún otro documento.

Así como para un auto se firma un formulario 08 y para una casa se firma una escritura, para transmitir una marca, se debe firmar una documentación oficial que nosotros les proveemos como agentes de marcas.

Por más contrato o papeles que se firmen, sea cual sea el acto jurídico, la única manera de perfeccionar una transferencia de marca y consecuentemente que ingrese un nuevo titular, es transfiriendo un porcentaje e ingresando el mismo a nombre de la otra persona.

agregar-titular-marca

Dicho tramite de transferencia de marca lo realizamos como agentes de marcas y patentes, matriculados y avalados para la gestión indicada.

Como renunciar a un tramite de registro de marca, como transferir mi porcentual a otro socio que se va de la sociedad. Como reclamo mi parte de la marca.

Hace valer tu tiempo, deja tus trámites en nuestras manos.

button-whatsapp-btn